sábado, 5 de febrero de 2011

Error de w3wp.exe al

Hola de nuevo,

Estaba programando mis experimentos en una aplicación silverlight con WCF y con el protocolo net.tcp, y resulta que en una de éstas, después de hacer bastantes cambios, durante la actualización de la referencia de servicio  a un WCF desde silverlight, me da el error más raro que he visto en mi vida (y mira que suele dar errores variados)..
El error en cuestión, no es un error que muestra con un mensaje el Visual Studio, sino que es un error que muestra por fuera de la aplicación como una excepción sin cotrolar.


El error exacto:
Se produjo una excepción de Microsoft .NET Framework no controlada en w3wp.exe [id aleatorio].
El depurador Just-In-Time se inició sin los permisos de seguridad necesarios. Para depurar éste proceso, el depurador Just-InTime se debe ejecutar como administrador. ¿Desea depurar el proceso?

Y da a elegir. Si se cancela (varias veces si se hace rápido), al final acaba mostrando el siguiente error:

Error al descargar "uri del servicio WCF". Se excedió el tiempo de espero de la operación. Los metadatos contienen una referencia que no se puede resolver: "uri del servicio WCF". Error al recibir la respuesta HTTP a "uri del servicio WCF". Puede deberse a que el enlace del extremo del servicio no usa el protocolo  HTTP. También puede deberse a que el servidor anula un contexto de solicitud HTTP (posiblemente por el cierre del servicio). Consulte los registros del servidor para obtener más información. Se ha terminado la conexión: Error inserperado de recepción. No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.

Bueno, después de muchas idas y venidas resulta que lo que estaba pasando, es que en el constructor del WCF había metido código y aunque compilaba corréctamente y no tenía ningún error, hacía saltar los errores anteriormente comentados al actualizar la referencia de servicio. Para quien le interese, concretamente el código eran operaciones que hacían entre sí un par de singletons de otras soluciones.

No hay comentarios: