viernes, 28 de mayo de 2010

Error -2147023293 y solución en la instalación de (VS) Visual Studio 2008

Estaba instalando el Visual Studio y resulta que lo intentase como lo intentase me daba error(por supuesto todo legal, el Güindows XP (con 7 me suena que me ocurría lo mismo), el Ofis 2007 y el Vísual estudio 2008).
Y me dió por consultar a San Google, y me hizo recordar que era lo que estaba sucediendo:
- A los amigos de Msft se les olvidó poner en el prospecto que para instalar VS 2008 es necesario NO tener instalado Office 2007, osease, que para que no de este error y nos permita instalar el VS, solo hay que desinstalar el Office, instalar el VS y luego si nos apetece volver a reinstalar el Office.

PD: Esto es lo que me han escrito en este post, mientras he ido al baño :)

Resulta que mi novia esta super buena, me pone mogollón y es la mas wapa del mundo

No hay comentarios: